APRENDE EL PASO A PASO PARA PERSONALIZAR HERMOSAS TAZAS Y TERMOS CON RESINA LOGRANDO UN  ACABADO PERFECTO DE MANERA FÁCIL CON ESTE CURSO 100% ONLINE Y CONOCE ESTÁ GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INNOVADOR y genera altos ingresos

Aprende de mano de una experta cómo lograr los mejores Tazas y Termos con RESINA, qué materiales necesitarás y dónde conseguirlos y lo mejor de todo es que tenemos una oferta de lanzamiento por CUPOS LIMITADOS que no te puedes perder

👇SIGUE BAJANDO, ESCUCHA EL VIDEO HASTA EL FINAL, LEE TODA LA INFORMACIÓN Y CONOCE LOS ESPECTACULARES BONOS QUE TE LLEVARÁS INGRESANDO HOY SOLO POR ESTÁ PÁGINA👇

Tras el éxito que tuvimos con la primera edición de nuestro curso y a petición de nuestras seguidoras, decidimos realizar un segundo lanzamiento con un DESCUENTO ESPECIAL DE APERTURA DEL 75%  y con todos los beneficios del programa completo.

ESTE DESCUENTO ES POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡ESTE CURSO ES PARA TI!

🌈 Si deseas generas altos ingresos con muy poca inversión.

🌈 Si deseas crear tu propio emprendimiento y te gustan las manualidades y/o los trabajos hechos con resina y no sabes por donde empezar.

🌈 Si deseas hacer regalos a tus seres queridos y/o allegados y que estos sean novedosos, únicos y originales.

🌈 Si deseas explotar 100% tu creatividad creando cosas nuevas y hacer de ello un negocio rentable.

🌈 Si aún no consigues que tus termos y tazas hechas con resina queden parejos y sin huecos.

🌈 Si estás cansada de ver tutoriales y sientes que la información es incompleta y difícil de entender.

🌈 Si quieres empezar a crear tus propios diseños pero no sabes qué materiales ocupar y dónde conseguirlos.

🌈 Si aún no logras saber cuáles son las cantidades exactas de resina que debes usar para tus diseños y cómo debes aplicarla.

¡CON ESTE MARAVILLOSO CURSO LO CONSEGUIRÁS!

¡Genera altos ingresos desde casa con muy poca inversión realizando increíbles piezas hechas con resina y sorprende a familiares y amigos con regalos únicos y originales!

¡Inicia en unos de los negocios más rentables de los últimos años y conviértete en un referente en tu ciudad!

TOCA EL BOTÓN DE ABAJO PARA OBTENER LA OFERTA DE LANZAMIENTO

75% DE DCTO

ESTE DESCUENTO ES POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 91% 91%

Hay muchos tutoriales en YOUTUBE de cómo hacer tazas y termos con resina pero la información es incompleta, no muestran todo el proceso o simplemente no hablan de los materiales que se deben usar y dónde conseguirlos, haciendo que en vez de responder tus dudas te generen muchas más y que tus diseños queden disparejos y con huecos.

¿QUÉ VAS APRENDER?

– Conocerás qué es la Resina Epóxica y para qué sirve.

– Aprenderás el manejo correcto y los cuidados necesarios para la Resina Epóxica.

– Conocerás los pasos para iniciarte en el negocio de la decoración de tazas y termos con Resina Epóxica y cómo hacer de este un negocio exitoso.

– Conocerás las recomendaciones de la Profesora para comenzar con tu emprendimiento en el negocio.

– Conocerás las técnicas más utilizadas para crear y decorar tazas y termos y los materiales necesarios para realizar los productos.

– Conocerás el proceso de mezclado de la Resina Epóxica y su correcta aplicación.

– Aprenderás todos los pasos para realizar una taza y un termo con la técnica de tintas al alcohol, la técnica de esponja y la técnica glitter con sus diferentes variaciones.

¡DATOS A DESTACAR!

EL BOOM DE LA RESINA

¡Con resina puedes hacer un montón de cosas, inclusive podrías hasta vender tus creaciones!

La resina Epóxica es un polímero que se caracteriza por su dureza y brillo, con el cual se pueden realizar diferentes trabajos industriales, principalmente el revestimiento de suelos y como adhesivo para manufacturar automóviles, pero los últimos años también se ha convertido en el material de moda para hacer llaveros, covers de celular y muchas otras cosas.

LOS 40 PRINCIPALES

¡VENTAJAS DEL USO DE LA RESINA EPÓXICA!

– Una de las muchas ventajas que tiene el uso de la Resina Epóxica es que no requiere de cuidados especiales lo cual garantiza su durabilidad en perfectas condiciones.

– En cuanto a los materiales todos son muy fáciles de conseguir y a precios económicos.

– Puedes encontrar una gran variedad de ellos tanto en tiendas físicas como en tiendas online donde te llega el pedido a tu casa.

– La Resina que utilizamos para la creación de nuestras tazas y termos es un material no tóxico aprobado por la FDA lo que nos permite consumir alimentos con ellos sin problema alguno.

¡CREACIONES DE NUESTRAS ALUMNAS CON LA RESINA EPÓXICA!

TOCA EL BOTÓN DE ABAJO PARA OBTENER LA OFERTA DE LANZAMIENTO

75% DE DCTO

ESTE DESCUENTO ES POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 91% 91%

¡BENEFICIOS POR TU COMPRA HOY!

Y porque sabemos lo importante que es para ti la creación de tus diseños, si ingresas el día de hoy te estaremos obsequiando estos magníficos BONOS DE REGALO totalmente gratis.

BONO #1 Aprende a realizar llaveros y placas de identificación para mascotas.

VALORADO EN $12.99

HOY GRATIS

BONO #2 Aprende a realizar dos técnicas para decorar fundas para celular utilizando la resina.

VALORADO EN $14.99

HOY GRATIS

BONO #3 Aprende cómo pintar el asa de las tazas en color dorado.

VALORADO EN $9.99

HOY GRATIS

 

BONO #4 Grupo Privado y Exclusivo de Facebook donde podrás interactuar con la Profesora y el resto de las alumnas.

HOY GRATIS

 

Y si ingresas el día de hoy a través de está página, también queremos obsequiarte estos magníficos materiales complementarios digitales TOTALMENTE GRATIS que te llegarán a tu correo los días siguientes después de realizar el pago.

BONO #4 Aprende el ABC de la RESINA EPÓXICA.

VALORADO EN $18.99

HOY GRATIS

BONO #5 Aprende LETTERING.

VALORADO EN $14.99

HOY GRATIS

BONO #6 Agenda Ana y Julia 2021.

VALORADO EN $16.99

HOY GRATIS

BONO #7 Técnicas de Resina Fácil.

VALORADO EN $10.99

HOY GRATIS

OPORTUNIDAD DE LOCURA, AHORRATE $74.97 POR TU COMPRA HOY.  SIN MENSUALIDADES Y CON ACCESO VITALICIO

TOCA EL BOTÓN DE ABAJO PARA OBTENER LA OFERTA DE LANZAMIENTO

75% DE DCTO

ESTE DESCUENTO ES POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 91% 91%

¿QUIÉN TE GARANTIZA LOS RESULTADOS?

Desarrollado por KAROLINA FLORES, mercadóloga de profesión y creadora de piezas en Resina de corazón.

Emprendedora y Creadora de Bloom Collection, una marca de productos hechos con Resina Epóxica únicos y personalizados.

Ha trabajado con la Resina Epóxica durante los últimos 5 años  y  se encuentra constantemente en formación para estar siempre actualizada con las tendencias, técnicas y sobre todo la calidad de los productos que recomienda.

Considerada una de las mejores manualistas de México, mujer firme y comprometida con sus alumnas para ayudarlas a crear sus emprendimientos con los mil usos de la Resina Epoxica ganando dinero desde casa.

Más de 3.000 alumnas certifican los resultados obtenidos de la mano de esta experta en la variedad de usos de la Resina Epóxica

BENEFICIOS COMPLETOS DEL CURSO ONLINE

Donde compartirás con las Productoras y/o Profesoras del curso y tendrás la posibilidad de retroalimentarte con las demás chicas que hacen parte de este grupo y aclarar todas las dudas que te surjan en el camino.

Sabemos lo importante y valioso que es esto para ti, es por esto que queremos premiar tu esfuerzo y dedicación con un CERTIFICADO que te llegará vía correo electrónico con tus datos, al momento de finalizar el curso.

Todas las ACTUALIZACIONES futuras a único pago, sin costo adicional.

Acceso ILIMITADO, al curso para TODA LA VIDA para que lo puedas ver las veces que desees, donde quieras y cuando quieras.

CÓMO ES EL CURSO POR DENTRO

ESTE CURSO ONLINE ESTÁ ALOJADO EN UNA PLATAFORMA, DONDE ENCONTRARÁS TODO ORGANIZADO PARA TI.  AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO TE LLEGARÁ A TU CORREO ELECTRÓNICO LOS DATOS DE ACCESO PARA QUE DES INICIO DE INMEDIATO SI ASÍ LO DESEAS.

👇 SI DESEAS CONOCER EL PRECIO EN LA MONEDA DE TU PAÍS TOCA EL SIGUIENTE BOTÓN 👇

TESTIMONIOS DE NUESTRAS ALUMNAS

Estoy súper encantada con el curso, desde hace mucho tiempo había estado buscando un curso que me ofreciera todas la información y el paso a paso para hacer piezas en resina y aparte  que no fuese tan costoso y ¡Lo encontré!. La Profe es lo máximo siempre esta al pendiente de responder dudas y ayudarte, el material complementario es bastante bueno y el contenido muy completo. Ya realice mis primeros Termos para regalo y fui un éxito en la fiesta. Todos quieren un Termo Personalizado! La verdad 100% recomendado!.

Liliana Carrillo

Siempre me había apasionado todo lo que tenia que ver con las manualidades pero aunque probé muchas cosas para encontrar cual me gustaba más no lo conseguia hasta que un día consegui un tutorial de Termos en Resina y dije “¡Listo!” esto es lo que me gusta. Así que decidí hacer este curso y la verdad fue genial. Ya inicie mi emprendimiento y lo hice con super poco material.  Honestamente me enamoro cada que hago una creación! Gracias a la profesora tambien!

Valentina Robles

Hace unos meses decidí independizarme económicamente y quise iniciar mi emprendimiento, tome el curso, lo cual fue mi mejor decisión y aunque pensé que no lo lograría, con todo lo que aprendí y he puesto en práctica, no solo he dado inicio a mi propia microempresa sino que gracias a los consejos y lo tips que aprendí he logrado conseguir clientes y excelentes proveedores.

Carolina Duran

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo acceder al Descuento?

El cupón se encuentra activo, comienza ahora dándole clic en el botón  «INSCRÍBETE AL PROGRAMA AQUÍ» y te dirigirá a la página de pago. Aprovecha hoy el 75% de descuento.

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿En qué formato recibiré el Curso?

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de vídeo, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

¿Cuándo inician las clases y cuánto dura el curso? ¿Tendré algún pago adicional que hacer?

Al ser un curso Digital, vas a tener la oportunidad de ver el curso, la cantidad de veces que quieras y de iniciarlo inmediatamente después de realizar el pago si así lo decidieras. La duración del mismo dependerá del tiempo que le dediques ya que al ser un curso 100% online te permitirá manejar tus propios horarios.

En el mercado encontrarás otros productos de pagos mensuales, en este caso con un ÚNICO PAGO para toda la vida tendrás el acceso al curso para siempre.

¿Qué ventajas tiene estudiar el curso Online?

Un programa como este en modalidad presencial tendría un costo de 100 a 150 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento de HOY a 24.99 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿Sabías que la Resina Epóxica en los últimos años se ha convertido en el material de moda para hacer llaveros, fundas de celular, tazas, termos y muchas otras cosas y que se ha consolidado en el mercado de las manualidades como un material con miles de usos, resultando altamente rentable, con la mejor durabilidad, dureza y brillo el cual mueve millones de dólares en el mundo?

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACER PARTE DE NUESTRO INCREÍBLE GRUPO DE ARTISTAS EN RESINA?¡COMIENZA YA CON POCO PRESUPUESTO Y DESDE CASA TU PROPIO EMPRENDIMIENTO EXITOSO!

  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY 91% 91%

ESTAMOS SEGURAS QUE TÚ SERÁS NUESTRO SIGUIENTE TESTIMONIO DE ÉXITO.

¡NOS VEMOS DENTRO!

TOCA EL BOTÓN DE ABAJO PARA OBTENER LA OFERTA DE LANZAMIENTO

75% DE DCTO

EL VALOR SERÁ COBRADO EN LA MONEDA DE TU PAÍS

DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO

PRECIOS POR PAISES REFERENCIALES

PROGRAMA VÁLIDO EN TODO EL MUNDO

SI QUIERES REALIZAR LA COMPRA POR PAGO EN EFECTIVO, HAZ CLIC EN EL ICONO 👇

Y SI DESEAS COMUNICARTE CON UNO DE NUESTROS ASESORES, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN 👇

© 2021 – Decoración de Tazas y Termos con Resina | Todos los derechos reservados | Más de 5 años de experiencia con resultados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

error: